Bandera de la Virgen

En el tercer tramo de la Virgen también si sitúa otra bandera: la de la Virgen. Esta sencilla y bonita insignia la realizó el taller de bordados en el año 2007 bordándola en oro a realce sobre otomán de oro. Consta del anagrama María. El asta es del Orfebre Jesús Domínguez con una lanza con el escudo Corporativo del que penden dos cintas con canutillo.

Descripción

Asta rematada por el escudo corporativo del que penden dos cintas del mismo material con flecos de canutillo. En el centro de la bandera el anagrama de Maria bordado en oro.

Título/Denominación: INSIGNIA BANDERA MARIANA
Material: OTOMÁN DE ORO CON ANAGRAMA DE MARIA BORDADO EN ORO EN EL CENTRO. ORFEBRERÍA PLATEADA PARA EL ASTA
Dimensiones: ASTA:2.7 m/INSIGNIA: 0.96 x 1.25 m
Autor: TALLER DE BORDADOS DE LA HERMANDAD (BORDADO). ASTA DE ORFEBRERÍA ANDALUZA