Vocalía de Caridad

Desde la Vocalía de Caridad se pretenden realizar una serie de acciones encaminadas principalmente a los hermanos más necesitados y desfavorecidos, estableciendo una serie de pautas para que dichas acciones lleguen a la mayoría de ellos.

Entre otras podemos establecer las siguientes:

• Recogida de alimentos todo el año, comprometiendo a personas y en estrecha colaboración con la parroquia. Banco de recogida de ropa sobre todo para los más pequeños.
  • Colaboración con el resto de Hermandades de la feligresía. Sería interesante contar con un local en que poder tener una serie de muebles y electrodomésticos recibidos de donaciones que se entregarían de acuerdo con las necesidades de los más desfavorecidos.
  • Campaña de Navidad y recogida de juguetes.
  • Establecer un día de la semana para recibir y escuchar las necesidades de las familias con menos recursos.
  • Campaña de donación de sangre.
  • Confección una bolsa de trabajo con diferentes especialidades.

Seguiremos colaborando con Caritas Parroquial, Manos Unidas, Proyecto Hombre, Asociación Afin, Aones, Sol de Esperanza, Madre Coraje, Asociación de enfermos de Alzheimer y cualquier otra asociación que solicite nuestra ayuda.