Saluda del Hermano Mayor

Querido hermano:

Como Hermano Mayor es un honor para mí darte la bienvenida a la página oficial de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, a través de este medio oficial de comunicación queremos estar más cerca de ti.

Con esta nueva web pretendemos que los hermanos dispongan de una herramienta cargada de información actualizada que acerque más a los hermanos a la vida diaria de la Hermandad.

En esta nueva página que sale a la luz encontrareis la historia, patrimonio, acciones formativas, actos y cultos; será una nueva forma de mostrar nuestra Hermandad a todos y en especial a ti.

En ella dispondrás de un espacio reservado en el que podrás solicitar tu papeleta de sitio, solicitar puestos vacantes, descargar boletines y carteles, así como también dispondrás de un buzón de sugerencias.

Que el Santísimo Cristo del Amor y su Bendita Madre María Santísima del Rosario os guarden y bendigan.

José Ivars Sánchez

HERMANO MAYOR