Saluda del Hermano Mayor

Querido hermano:

Como Hermano Mayor es un honor para mí darte la bienvenida a la página oficial de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, a través de este medio oficial de comunicación queremos estar más cerca de ti.

Con esta nueva web pretendemos que los hermanos dispongan de una herramienta cargada de información actualizada que acerque más a los hermanos a la vida diaria de la Hermandad.

En esta nueva página que sale a la luz encontrareis la historia, patrimonio, acciones formativas, actos y cultos; será una nueva forma de mostrar nuestra Hermandad a todos y en especial a ti.

En ella dispondrás de un espacio reservado en el que podrás solicitar tu papeleta de sitio, solicitar puestos vacantes, descargar boletines y carteles, así como también dispondrás de un buzón de sugerencias.

Tras estos cuatro años como Hermano Mayor, me decido nuevamente con el apoyo siempre incondicional de mi familia, a presentar una nueva candidatura para dirigir la Hermandad. Siempre pensé que con cuatro años bastaría, pero creo que es mi deber como hermano continuar con esta labor por el bien de la Hermandad, no existe otro fin que me lleve a ello.

Nueva etapa que comienza hoy con la presentación de esta nueva Junta de Gobierno y como no con la confianza de todos los hermanos. Seguirá siendo un periodo duro de mucho trabajo para y por la Hermandad, si cabe mucho más que el anterior por esta pandemia que nos ha tocado vivir, que nos ha perjudicado tanto a todas las Hermandades por igual, pero creo que con la ayuda de todos los hermanos de la Hermandad conseguiremos lograr nuestros objetivos.

Parta este reto me acompaña un grupo de hermanos a los que al igual que a mí, únicamente nos mueve el amor a la Hermandad y a Nuestros Titulares.

Tendremos que ser firmes y estar unidos más que nunca por el momento en el que nos encontramos, en muchas decisiones que deberemos tomar, además de continuar con la tarea más importante que tenemos que realizar, unir a los hermanos. Sin lugar a dudas seguiremos con el engrandecimiento de los cultos tal y como se merecen Nuestros Titulares.

Que nuestro Padre el Santísimo Cristo del Amor y nuestra Madre María Santísima del Rosario nos ayude a todos a conseguirlo.

José Ivars Sánchez

HERMANO MAYOR