Ahora que han pasado unas semanas, queremos compartir con todos vosotros un resumen de lo vivido el dΓ­a de la celebraciΓ³n del XV Aniversario de los Talleres Cofrades. En Γ©l, pudimos experimentar muchΓ­simas sensaciones, desde la nostalgia por el recuerdo, hasta la alegrΓ­a de compartir tantos aΓ±os despuΓ©s.
Pero cabe resaltar que esta fiesta no hubiese sido posible sin la presencia de todos los que estuvieron, y aquellos que no pudieron estar, pero que tuvimos siempre presente pues asΓ­ ellos lo desearon. TambiΓ©n tenemos que acordarnos de los grandes cocineros de esa gran paella, nuestro Hermano Prieto y nuestro Hermano VΓ‘zquez, no podΓ­a estar mΓ‘s exquisita y hecha con mΓ‘s cariΓ±o. A nuestro pΓ‘rroco don JosΓ© Manuel, que nos acompaΓ±Γ³ a darle gracias a Dios por este dΓ­a y todos los que hemos compartido desde que se fraguΓ³ este proyecto. A nuestro Hermano Ernesto, creador de ese vΓ­deo en el que comparte la importancia de lo que ha ocurrido cada sΓ‘bado en nuestra Hermandad desde hace quince aΓ±os, con el que hemos podido expresar multitud de sentimientos gracias al recuerdo. A nuestro Hermano JesΓΊs Gordillo, que ha sabido recoger con sus fotografΓ­as el gran dΓ­a que vivimos. A todos los monitores y monitoras que han pasado tantos sΓ‘bados en nuestra Hermandad. A cada niΓ±o y niΓ±a, muchos ya adultos, que con tanto amor e ilusiΓ³n acudΓ­a a cada taller, porque sin ellos si no que no hubiese sido posible llevarlo a cabo. A todas las personas que han compartido sus vivencias, conocimientos y emociones con todos nosotros. A todos los papΓ‘s, mamΓ‘s y demΓ‘s familiares, que han querido que sus pequeΓ±os vivan y sientan su Hermandad. A las sucesivas Juntas de Gobierno que han apostado por este proyecto. A los que han hecho posible que este dΓ­a sea un dΓ­a de celebraciΓ³n y convivencia, midiendo cada detalle del mismo, y que son JosΓ© Miguel Prieto, Ernesto VΓ‘zquez, Rafael MuΓ±oz, Elo Asencio, Arantxa Beato y Mariola Luengo y Celia VΓ‘zquez.
GRACIAS, infinitas gracias a todos y todas por hacerlo posible. Deseamos, de corazΓ³n, que podemos celebrar muchΓ­simos aniversarios mΓ‘s todos juntos.
Que el SantΓ­simo Cristo del Amor y MarΓ­a SantΓ­sima del Rosario nos sigan cogiendo de la mano para continuar por el camino de la Fe.

Comentarios estΓ‘n cerrados.