ππ„π’π€πŒπ€ππŽπ’ π’π€ππ“πˆΜπ’πˆπŒπŽ π‚π‘πˆπ’π“πŽ 𝐃𝐄𝐋 π€πŒπŽπ‘.

El prΓ³ximo domingo 5 de Marzo.
Puede ser una imagen de texto que dice "Dominica, Real, llustre, Hermandad CofradΓ­a Nazarenos Sagrada MarΓ­a Stma. Del Resario sus Misterios Doloroso Gloriosos, Santo Domingo GuzmΓ‘n establecida canΓ³nicamente parroquia Sagrado CorazΓ³n JesΓΊs (Vulgo del Polvorin) participa todos sus ermanos ieles general que Sagrada magen Augusto litular, SANTISIMO CRISTO DEL AMOR dΓ­a de Marzo, vencraciΓ³n DEVOTO BESAMANOS horano El horario hocario masa parroquial). 0:00 11:00 de 15:30a 16:30 estarΓ‘ expresamente reservado otΓ³grafos. las 20:45 finalizado piadoso Besamanos con reflexiΓ³n unos nomentos raciΓ³n ante efigie SeΓ±or. Huelva Marzo 2023 MAIOREM GLORLAM BEATAE SEMPER VIRGINLS"

Comentarios estΓ‘n cerrados.