π‚πŽπŒπ”ππˆπŽππ„π’ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 ππ€π‘π‘πŽππ”πˆπ€.

Este pasado fin de semana han dado comienzo las comuniones en nuestra Parroquia del Parroquia del Sagrado CorazΓ³n de JesΓΊs – El PolvorΓ­n , donde nuestros niΓ±os y niΓ±as participan por primera vez en el Sacramento de la EucaristΓ­a, recibiendo la ComuniΓ³n.
Queremos recordar que la Eucaristía es un Sacramento instituido por el Señor en la Última Cena.
Es un encuentro con JesΓΊs, donde lo reciben sacramentado bajo las especies del pan y del vino, quedandose entre nosotros por Amor.
Este es el segundo aΓ±o, en el que Nuestra Hermandad participa en esta celebraciΓ³n ofreciendoles a los niΓ±os un obsequio como recuerdo de este dΓ­a tan importante para ellos.
Β«Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirΓ‘ para siempre, y el pan que yo le voy a dar es mi carne por la vida del mundoΒ». (Jn 6, 51).

Comentarios estΓ‘n cerrados.