π‚πŽππ•π„ππˆπŽ π‚πŽπ 𝐋𝐀 π„πŒππ‘π„π’π€ π–π€π˜π€π‹πˆπ€.

Tras la finalizaciΓ³n del primer dΓ­a de Triduo en honor a MarΓ­a SantΓ­sima del Rosario,nuestro Hermano Mayor, D. JosΓ© Ivars SΓ‘nchez, en nombre de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena firmΓ³ un convenio con la empresa Wayalia, dirigida por Elvira UsΓ­n.
Wayalia, sita en la Calle Puerto nΒ°51, ofrece un servicio al cuidado de personas mayores y personas dependientes, realizando un trabajo de intermediaciΓ³n entre el usuario que solicita el servicio y el asistente que lo presta.
Desde aqui os deseamos la mejor de las suertes para este nuevo camino que emprendeis.

Comentarios estΓ‘n cerrados.