πƒπŽπŒπˆππ†πŽ 𝐃𝐄 π‘π€πŒπŽπ’ πŸπŸŽπŸπŸ‘||π•πˆπ’π“π„ 𝐋𝐀 π“π”Μππˆπ‚π€.

En este aΓ±o tan especial para nuestra Hermandad, animamos a todos nuestros hermanos a vestir la tΓΊnica de nazareno el prΓ³ximo Domingo de Ramos.
Tenemos todo a vuestra disposiciΓ³n, tanto tΓΊnicas nuevas para su adquisiciΓ³n como de prΓ©stamo para que aquellos no podΓ‘is sufragar sus costes.
Para cualquier consulta podemos ayudarte en nuestra Casa de Hermandad o en la direcciΓ³n de correo de tesoreriahermandadsagradacenahuelva@hotmail.com.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "SPOR JC"

Comentarios estΓ‘n cerrados.