???????? ?? ?? ??????́?.

???????? ?? ?? ??????́?.??
El pasado lunes, junto a Nuestros Sagrados Titulares, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, en nombre de los hermanos de la Hermandad, recibieron a Nuestra Hermana Gemma Evora , nombrada recientemente Estrella de la Ilusión ? en la Cabalgata de la ciudad, que viene a depositar una ofrenda de flores a lo Santísimo Cristo del Amor y a María Santísima del Rosario, a quienes rezó y se encomendó junto a todos los allí presentes.
A su vez, se le hizo entrega de un obsequio que portará en el día de hoy, para el recuerdo de tan emotivo día. Ella tendrá el privilegio de ser la encargada de iluminar el camino de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ???a su paso por Huelva, lo que nos hace sentirnos tremendamente felices y deseamos que les haga llegar todos los deseos e ilusiones de pequeños y mayores a Melchor, Gaspar y Baltasar en la mágica noche de Reyes. ???
¡¡????? ? ??́???? ????? ?? ?????!!

Comentarios están cerrados.