π…πŽπ‘πŒπ€π‚πˆπŽΜπ | 𝐗𝐕 π€ππˆπ•π„π‘π’π€π‘πˆπŽ 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐄𝐒 π‚πŽπ…π‘π€πƒπ„π’

Este sΓ‘bado 6 de Abril, la historia de los Talleres Cofrades de la Hermandad de la Sagrada Cena tiene una cita importante y que seguro, serΓ‘ recordada para siempre.
DespuΓ©s de que el pasado 10 de Enero se cumpliesen 15 aΓ±os del primer Taller en los salones de nuestra casa Hermandad, este sΓ‘bado podremos al fin celebrar el aniversario de este importante proyecto que ha formado, y sigue formando a tantos pequeΓ±os cofrades.
Si has sido miembro de los Talleres Cofrades, te invitamos a esta celebraciΓ³n que comenzarΓ‘ a las 12h en la Parroquia del Sagrado CorazΓ³n de JesΓΊs para en primer lugar, reunirnos de nuevo a las plantas de nuestros Titulares y agradecerles por tantos aΓ±os de formaciΓ³n juntos. Luego, disfrutaremos de una convivencia en la Plaza Virgen del Rosario, junto a nuestra Casa Hermandad.
Aunque hayamos puesto todo nuestro empeΓ±o en contactar con todos vosotros, somos muchos los que hemos tenido la suerte de pertenecer a este grupo, muchos aΓ±os los que han pasado. Por ello es muy probable que tras todo este tiempo alguna informaciΓ³n para poder contactar con alguno sea errΓ³nea. Si en efecto no has recibido un mensaje de nuestra parte, toma esta publicaciΓ³n como invitaciΓ³n este aniversario, y en caso de tener alguna duda, o querer confirmar tu asistencia, contacta con nosotros a travΓ©s del WhatsApp de la Hermandad o alguna otra vΓ­a de comunicaciΓ³n como correo, Facebook, etc.
Β‘Os esperamos!
Puede ser una imagen de texto

Comentarios estΓ‘n cerrados.