๐ˆ๐ˆ ๐‚๐€๐Œ๐ˆ๐๐Ž ๐ˆ๐๐…๐€๐๐“๐ˆ๐‹ ๐‘๐Ž๐‚๐ˆ๐„๐‘๐Ž.

El ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผฬ๐˜…๐—ถ๐—บ๐—ผ ๐˜€๐—ฎฬ๐—ฏ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐Ÿญ๐Ÿฏ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—บ๐—ฎ๐˜†๐—ผ nuestra querida Hermandad de Emigrantes de Huelva organiza el II Camino Infantil Rociero.
Este aรฑo volveremos a participar con los mรกs pequeรฑos. Si quereis que vuestros hijos nos acompaรฑen, necesitamos que os pongais en contacto a traves del WhatsApp de la Hermandad,en la tarde de hoy martes y durante todo el dรญa de maรฑana, dejando vuestros datos de contacto y del niรฑo, para que desde la Vocalรญa de Formaciรณn se puedan poner en contacto y explicaros todo con detalle.

Comentarios estรกn cerrados.