𝐈 π‚π€πŒπˆππŽ πˆππ…π€ππ“πˆπ‹ βžπƒπ„ 𝐋𝐀 π‚πˆππ“π€ 𝐀 𝐒𝐀𝐍 π’π„ππ€π’π“πˆπ€Μπβž

En la maΓ±ana de hoy, 20 de enero, coincidiendo con la festividad de San SebastiΓ‘n, PatrΓ³n de nuestra Ciudad de Huelva, ha tenido lugar el I Camino Infantil β€œde la Cinta a San SebastiΓ‘n”, organizado por los Talleres Cofrades de la Hermandad de los Estudiantes de Huelva y donde nuestros niΓ±os y niΓ±as han participado. Hemos comenzado rezΓ‘ndole a nuestra Patrona, la Virgen de la Cinta, desde donde hemos emprendido una peregrinaciΓ³n todos juntos que ha culminado en la Parroquia de San SebastiΓ‘n, dando gracias a nuestro Santo PatrΓ³n, y pasando por la Parroquia Mayor De San Pedro y la Ermita de la Soledad, donde hemos aprendido de las explicaciones de nuestro querido amigo JosΓ© Antonio Vieira.
Sin duda, ha sido una maΓ±ana muy amena, llena de aprendizaje y convivencia en torno a nuestro PatrΓ³n San SebastiΓ‘n.
Desde estas lΓ­neas, agradecemos a la Hermandad de los Estudiantes la organizaciΓ³n de esta actividad tan bonita y por haber querido contar con nuestros Talleres Cofrades.

Comentarios estΓ‘n cerrados.