๐๐€๐๐„๐‹๐„๐“๐€๐’ ๐ƒ๐„ ๐’๐ˆ๐“๐ˆ๐Ž.

๐๐€๐๐„๐‹๐„๐“๐€๐’ ๐ƒ๐„ ๐’๐ˆ๐“๐ˆ๐Ž.
El horario de papeletas para participar el prรณximo dรญa 15 en la procesiรณn de la Virgen del Rosario en sus misterios Gloriosos es el siguiente:
โžก๐‘ซ๐’Šฬ๐’‚๐’” 10-11- 13 ๐’…๐’† ๐’๐’„๐’•๐’–๐’ƒ๐’“๐’† ๐’†๐’ ๐’‰๐’๐’“๐’‚๐’“๐’Š๐’ ๐’…๐’† 19:30 ๐’‚ 21:30 ๐‘ฏ.
Donativo 5 โ‚ฌ.
โšซ๏ธLos niรฑos que querรกis participar en la procesiรณn como ๐ฆ๐จ๐ง๐š๐ ๐ฎ๐ข๐ฅ๐ฅ๐จ๐ฌ debรฉis indicarlo en la retirada de vuestra papeleta.
โšซ๏ธAsรญ mismo invitamos a todas aquellas hermanas que os querรกis vestir de ๐ฆ๐š๐ง๐ญ๐ข๐ฅ๐ฅ๐š lo comuniquรฉis al ๐‘พ๐’‰๐’‚๐’•๐’”๐‘จ๐’‘๐’‘ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ฏ๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’…๐’‚๐’… (601 32 00 30) y el dรญa de las papeletas.
Si por cualquier circunstancia personal no podรฉis acompaรฑarnos este dรญa, pero querรฉis sacar vuestra papeleta de sitio, y asรญ contribuir a sufragar los gastos, tambiรฉn lo podรฉis hacer acudiendo esos dรญas o bien solicitando el nรบmero de cuenta de la Hermandad a travรฉs del WhatsApp para hacer vuestro donativo.
Puede ser una imagen de texto que dice "manda Dominica, Real, Iustre, Fervorosa Primitiva Hermandad Sacramentaly Cofrdadiade Nazarenos de la Sagrada Cena Santisimo Cristo del Amor, Maria Santisima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Gloriosos Santo Domingo de Guzmรกn D/Dรฑa. de acompaรฑarรก a Maria Santisima del Rosario en sus Misterios Gloriosos en la salida procesional que tendrรก lugar D. M. elprรณximo 9 de Octubre de 2021 Parroquia del Sagrada Corazรณn de Jesรบs de la ciudad de Huelva. Cena El Secretario D. Sebastian Fernandez Ponce"

Comentarios estรกn cerrados.