๐๐€๐๐„๐‹๐„๐“๐€.

๐๐€๐๐„๐‹๐„๐“๐€.
Si por circunstancias de fuerza mayor no pudieras acompaรฑar al Santรญsimo Cristo del Amor en su salida extraordinaria con motivo de la festividad del Corpus, y quisieras tener tu papeleta como recuerdo, puedes solicitarla al WhatsApp de la Hermandad indicando que la solicitas para recuerdo y podrรกs pasarte a recogerla la semana que viene en horario de secretarรญa.
๐Ž๐ฌ ๐ซ๐ž๐œ๐จ๐ซ๐๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ก๐จ๐ฒ ๐๐ž๐ฌ๐ฉ๐ฎรฉ๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐“๐ซ๐ข๐๐ฎ๐จ ๐š๐ฅ ๐’๐š๐ง๐ญ๐ขฬ๐ฌ๐ข๐ฆ๐จ ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ž๐œ๐ซ๐ž๐ญ๐š๐ซ๐ขฬ๐š ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฆ๐š๐ง๐ž๐œ๐ž๐ซ๐šฬ ๐š๐›๐ข๐ž๐ซ๐ญ๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ž๐ฅ ๐ซ๐ž๐ฌ๐ญ๐จ ๐ฉ๐จ๐๐šฬ๐ข๐ฌ ๐ซ๐ž๐ญ๐ข๐ซ๐š๐ซ๐ฅ๐š.
Donativo 5โ‚ฌ.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Traslado Corpus 2022 Santรญsimo Cristo del Amor N.I D/Dรฑa. acompaรฑarรก lSantiimo Cristo del Amor el traslado la Iglesia de la Purisima Concepciรณn para presidir altar Corpus esta Santa Iglesia eldรญa parae traslado de regreso Parroquia del Sagrado Corazรณn de Jesรบs dรญa 17 Huelva, 15 16 Junio de 2022 SACR HERMANDAD Secretario ENA ME Sebastiรกn Fernรกndez Ponce"

Comentarios estรกn cerrados.