ππ‘π„π†πŽππ„π‘π€ 𝐃𝐄𝐋 πŸ•πŸ“ π€ππˆπ•π„π‘π’π€π‘πˆπŽ

La Junta de Gobierno de la Primitiva Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena reunida en Junta de Gobierno el pasado 4 de mayo de 2022, acordΓ³ el nombramiento como pregonera del LXXV Aniversario fundacional de nuestra querida Hermandad a N.H. DoΓ±a MarΓ­a de la O Luengo JimΓ©nez.
Dicho PregΓ³n tendrΓ‘ lugar, D.M., en la maΓ±ana del prΓ³ximo domingo 19 de febrero de 2023, en el Gran Teatro.
Os invitamos a todos para recordar, junto a ella, momentos y vivencias, cofrades y personales de la intensa historia de nuestra gran Hermandad. A buen seguro que Mariola nos harΓ‘ disfrutar de un texto lleno de emociones y sentimientos, que quedarΓ‘ grabado en la memoria de todos los presentes.
Β‘Felicidades, pregonera! Β‘Tuya es la palabra!
Puede ser una imagen de una persona

Comentarios estΓ‘n cerrados.