ππ‘πˆπŒπ„π‘π€ 𝐋𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓𝐀́ π‚π”π€π‘π„π’πŒπ€ πŸπŸŽπŸπŸ’.

ππ‘πˆπŒπ„π‘π€ 𝐋𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓𝐀́|| π‚π”π€π‘π„π’πŒπ€ πŸπŸŽπŸπŸ’.
El prΓ³ximo sΓ‘bado a las 12:00 h, tendrΓ‘ lugar la tradicional levantΓ‘ de los pasos de misterios de nuestra querida Hermandad.
La Junta de Gobierno, reunida en sesión ordinaria del Cabildo de Oficiales en fecha 11 de enero de 2024, acordó por unanimidad de sus miembros, otorgar el honor de realizar la «Primera LevantÑ» del paso del Santísimo Cristo del Amor a la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor y del paso de María Santísima del Rosario al Cuerpo Nacional de Policía, reconociendo a ambos su dedicación a nuestra corporación, y devoción a nuestros Augustos Titulares.
Las puertas de la Iglesia se abrirΓ‘n las 11: 30 h.
Puede ser una imagen de 2 personas, portavelas y tarima

Comentarios estΓ‘n cerrados.