๐‘๐„๐‚๐Ž๐‘๐ƒ๐€๐“๐Ž๐‘๐ˆ๐Ž ||๐‚๐€๐Œ๐ˆ๐๐Ž ๐ƒ๐„ ๐’๐€๐๐“๐ˆ๐€๐†๐Ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.

Uno de los grupos que componen la vocalรญa de Formaciรณn es โ€œ๐‘ป๐’‚๐’๐’๐’†๐’“๐’†๐’” ๐‘ช๐’๐’‡๐’“๐’‚๐’…๐’†๐’”โ€. En รฉl, los mรกs pequeรฑos de la Hermandad comienzan a trabajar en la misma, aprendiendo y formรกndose para un futuro en torno a sus Sagrados Titulares.
Una de las actividades mรกs significativas que realizan, y que tenemos el honor de que nos acompaรฑen el resto de Talleres Cofrades de Huelva asรญ como toda aquella persona que lo desee, es el ๐‘ช๐’‚๐’Ž๐’Š๐’๐’ ๐’…๐’† ๐‘บ๐’‚๐’๐’•๐’Š๐’‚๐’ˆ๐’ por nuestra ciudad, que por razones ajenas a nosotros tuvimos que posponer el pasado mes de abril. Sin embargo, tenemos una gran noticia. โ—โ—๐—˜๐—น ๐—œ๐—ซ ๐—–๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ป๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฎ๐—ด๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—›๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜ƒ๐—ฎ ๐˜€๐—ฒ ๐—ฐ๐—ฒ๐—น๐—ฒ๐—ฏ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎฬ ๐—ฒ๐—น ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผฬ๐˜…๐—ถ๐—บ๐—ผ ๐˜€๐—ฎฬ๐—ฏ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐Ÿญ๐Ÿฑ ๐—ฑ๐—ฒ octubre โ—โ—
Para ello, partiremos de la ๐ฉ๐š๐ซ๐ซ๐จ๐ช๐ฎ๐ข๐š ๐๐ž ๐’๐š๐ง๐ญ๐ข๐š๐ ๐จ ๐€๐ฉ๐จฬ๐ฌ๐ญ๐จ๐ฅ ๐š ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ŸŽ๐Ÿ—:๐Ÿ’๐Ÿ“๐ก, y concluiremos en el ๐’๐š๐ง๐ญ๐ฎ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž ๐๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐š ๐’๐ž๐งฬƒ๐จ๐ซ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐‚๐ข๐ง๐ญ๐š ๐ž๐ง ๐ญ๐จ๐ซ๐ง๐จ ๐š ๐ฅ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐Ÿ‘๐ก aproximadamente.
Si eres hermano de nuestra Hermandad, o de alguna otra, o bien desees acompaรฑarnos en este dรญa de convivencia entre mayores y niรฑos, conociendo de una manera divertida el Camino De Santiago, no dudes en escribirnos con el nombre completo del menor en el correo ๐Ÿ“ง๐œ๐š๐ฆ๐ข๐ง๐จ๐๐ž๐ฌ๐š๐ง๐ญ๐ข๐š๐ ๐จ@๐ก๐ž๐ซ๐ฆ๐š๐ง๐๐š๐๐ฌ๐š๐ ๐ซ๐š๐๐š๐œ๐ž๐ง๐š๐ก๐ฎ๐ž๐ฅ๐ฏ๐š.๐ž๐ฌ para su inscripciรณn.
๐‘น๐’†๐’„๐’๐’“๐’…๐’‚๐’“ ๐’’๐’–๐’†, ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’”๐’Š๐’†๐’Ž๐’‘๐’“๐’†, ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’๐’Š๐’ฬƒ๐’ ๐’…๐’†๐’ƒ๐’†๐’“๐’‚ฬ ๐’Š๐’“ ๐’‚๐’„๐’๐’Ž๐’‘๐’‚๐’ฬƒ๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’–๐’ ๐’‚๐’…๐’–๐’๐’•๐’.
Este aรฑo, a cada niรฑo inscrito, se le harรก entrega del ๐ŸŽ’โ€œkit del Peregrinoโ€ por lo que rogamos confirmen asistencia antes del ๐ฉ๐ซ๐จฬ๐ฑ๐ข๐ฆ๐จ ๐๐ขฬ๐š ๐Ÿ๐Ÿ ๐๐ž ๐จ๐œ๐ญ๐ฎ๐›๐ซ๐ž. Ademรกs, en cada inscripciรณn se deberรก entregar 1โ‚ฌ como donativo, que irรก destinado รญntegramente a colaborar con la asociaciรณn โ€œMi Princesa Rettโ€๐Ÿ‘‘. Para los adultos, se irรกn portando varias huchas para todo aquel que quiera colaborar con un donativo y destinarlo a la misma causa.
Si tiene alguna duda, pรณngase en contacto con nosotros y se la resolveremos sin compromiso.
โ—๐™Š๐™จ ๐™š๐™จ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™–๐™ข๐™ค๐™จ ๐™š๐™ฃ ๐™š๐™ก ๐™„๐™“ ๐˜พ๐™–๐™ข๐™ž๐™ฃ๐™ค ๐˜ฟ๐™š ๐™Ž๐™–๐™ฃ๐™ฉ๐™ž๐™–๐™œ๐™ค ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™ƒ๐™ช๐™š๐™ก๐™ซ๐™–โ— ๐™‰๐™ค ๐™›๐™–๐™ก๐™ฉ๐™š๐™ฃ ๐™ฅ๐™ช๐™š๐™จ, ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ค ๐™จ๐™ž๐™š๐™ข๐™ฅ๐™ง๐™š, ๐™ฃ๐™ค๐™จ ๐™š๐™จ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™– ๐™ช๐™ฃ ๐™™๐™žฬ๐™– ๐™ž๐™ฃ๐™˜๐™ง๐™š๐™žฬ๐™—๐™ก๐™š ๐™™๐™š ๐™–๐™ฅ๐™ง๐™š๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง ๐™ฎ ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ฅ๐™–๐™ง๐™ฉ๐™ž๐™งโ€ฆ
Puede ser una imagen de texto que dice "IX CAMINO DE SANTIAGO POR HUELVA Organiza: Colabora: Hermandad Sacramental dela Sagrada Cena Huelva Huelva 15 de octubre de 2022 Inscripciรณn: travรฉs e-mail hasta el dia de octubre caninodesta@hrmandgnkv. Donativo para Mi Princesa Rett"

Comentarios estรกn cerrados.