π’π€Μππ€πƒπŽ 𝐃𝐄 ππ€π’πˆπŽΜπ

π’π€Μππ€πƒπŽ 𝐃𝐄 ππ€π’πˆπŽΜπ
En la maΓ±ana del SΓ‘bado de PasiΓ³n, hemos realizado las tradicionales Β«levantΓ‘sΒ» de nuestros pasos, recibido la visita de Don Santiago GΓ³mez Sierra, obispo de nuestra ciudad y se procediΓ³ a encender el cirio votivo.
A las 12h de la maΓ±ana se abrΓ­an las puertas de El PolvorΓ­n para dar inicio al acto.
Los encargados de dar la Primera LevantΓ‘ del paso del SantΓ­simo Cristo del Amor fue nuestra AgrupaciΓ³n Musical SantΓ­simo Cristo del Amor.
Por su parte, el llamador del paso de Palio de MarΓ­a SantΓ­sima del Rosario fue tocado por el Inspector Jefe de la PolicΓ­a Nacional, N.D. Rafael Colmenero, como representaciΓ³n de Nuestros Hermanos Honorarios el Cuerpo Nacional de PolicΓ­a.
A este tradicional acto nos ha acompaΓ±ado DoΓ±a Pilar Miranda, alcaldesa de nuestra ciudad de Huelva, y algunos miembros de su CorporaciΓ³n, a los que agradecemos este gesto.
A su vez, tambiΓ©n lo ha hecho el Presidente de nuestra querida Hermandad del RocΓ­o de Emigrantes, su Hermana Mayor y miembros de su Junta de Gobierno a los que, desde estas lΓ­neas, damos gracias por haber compartido este momento con nosotros.
Con anterioridad, a las 10:30h llegaba Don Santiago a nuestra parroquia. Junto a Γ©l, nos dirigimos a nuestros Titulares, rezando ante cada uno de ellos. Tras esto, deseΓ³ una buena EstaciΓ³n de Penitencia, y le hicimos entrega de un recuerdo de su visita, con una imagen donde se recoge un Γ­ntimo momento frente a JesΓΊs Sacramentado en la pasada Vigilia de Espigas.
Tras la visita, en un acto mÑs íntimo, se procedió a encender el cirio votivo presente en el Paso de María Santísima del Rosario. Este año fue nuestro hermano Mariano Álvarez Rodríguez y su hijo Hugo, junto a su familia, el encargado de iluminar la primera luz de María Santísima del Rosario.

Comentarios estΓ‘n cerrados.