π•πˆπ†πˆπ‹πˆπ€ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π‰πŽΜπ•π„ππ„π’.

π•πˆπ†πˆπ‹πˆπ€ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π‰πŽΜπ•π„ππ„π’.
Tras la celebraciΓ³n del Tercer dΓ­a de Triduo en honor a MarΓ­a SantΓ­sima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, coincidiendo con el dΓ­a en el que dedicamos este ejercicio a la Juventud, tendrΓ‘ lugar la Vigilia junto a nuestra Bendita Madre, para asΓ­ poder compartir con Ella, en la intimidad, las horas previas a su Festividad, en la que tendrΓ‘ lugar su salida extraordinaria.
Desde estas lΓ­neas aprovechamos para invitar a todos los Hermanos y devotos de la Virgen del Rosario que acudan a la cita, y gocen de la presencia de la Nuestra Madre, donde viviremos momentos muy emotivos en oraciΓ³n.
βžπ‘Ήπ’†π’Šπ’π’‚ 𝒅𝒆𝒍 π‘Ίπ’‚π’π’•π’ŠΜπ’”π’Šπ’Žπ’ π‘Ήπ’π’”π’‚π’“π’Šπ’,
π’“π’–π’†π’ˆπ’‚ 𝒑𝒐𝒓 π’π’π’”π’π’•π’“π’π’”βž

Comentarios estΓ‘n cerrados.