Domingo de Ramos

Como ya sabéis este año el Domingo de Ramos nuevamente, será diferente.
Por ello la Hermandad sacará una papeleta simbólica de este año que se pondrá a disposición de todos los Hermanos que la quieran tener de recuerdo. Para ello sólo tienes que enviarnos un email solicitándola.
El Domingo tendrá lugar un acto piadoso que se celebrará a las 17:00 horas por ello cuando solicitéis vuestra papeleta debéis decirnos si queréis asistir al mismo para poder controlar el aforo y así poder garantizar que se cumplen las normas sanitarias de contención de la pandemia.
El plazo para dicha solicitud es desde mañana día 16 hasta el próximo día 24.
Debéis indicar en dicha solicitud un número de teléfono para poder contactar con vosotros y confirmar vuestra asistencia.
Todo queda sujeto a los posibles cambios en materia sanitaria que puedan surgir estos días.
Os iremos informando.

Comentarios están cerrados.