AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.
AsΓ­ termina uno de los meses mΓ‘s importantes de nuestra Hermandad, octubre, pues es el que dedicamos a Nuestra Madre, MarΓ­a SantΓ­sima del Rosario, Primer Sagrario de Cristo.
Tenemos el recuerdo del pasado mes de octubre, en el que Γ­bamos queriendo recuperar la normalidad despuΓ©s de lo vivido durante los dos ΓΊltimos aΓ±os de nuestra vida, pero podemos asegurar que este que hoy despedimos nos ha hecho pensar en lo especial que serΓ‘ el prΓ³ximo aΓ±o, pues comenzΓ³ con Γ©l la cuenta atrΓ‘s para vivir una efemΓ©ride que recordaremos eternamente.
Mi agradecimiento a todos mis Hermanos de la Primitiva Hermandad Sacramental de la Cena, por su colaboraciΓ³n, implicaciΓ³n, acompaΓ±amiento y participaciΓ³n en todos y cada uno de los actos celebrados este mes, asΓ­ como los cultos dedicados a Nuestra AmantΓ­sima Titular, en los que nos hemos reunido en honor y gloria a Ella. En el pensamiento, todos aquellos que, por motivos de salud, no han podido estar, o incluso los que se encontraban lejos, la SantΓ­sima Virgen nunca abandona a sus Hijos, Ella os ampararΓ‘ y protegerΓ‘ eternamente.
Gracias a todos los grupos de la Hermandad, por contribuir a que este haya sido un Octubre glorioso, tendiΓ©ndonos su mano siempre que lo hemos requerido.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, a vuestras familias, por vuestro apoyo.
Que MarΓ­a SantΓ­sima del Rosario guΓ­e nuestro caminar por la senda de la vida.
Hermanos, que este mes que despedimos hoy con nostalgia por lo vivido junto a la Reina de nuestros corazones, sea una antesala para todo lo que nos queda por vivir en este aΓ±o tan especial que esperamos con deseo, siempre para honrar al SeΓ±or y a su Bendita Madre.
El Hermano Mayor, D. JosΓ© Ivars SΓ‘nchez.
Puede ser una imagen de interior

Comentarios estΓ‘n cerrados.