AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.
La Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos, familia, y amigos, que compartieron con nosotros ayer un buen ratito de Hermandad.
Agradecer a todos lo que se mantuvieron con nosotros hasta el final a pesar de que el tiempo no nos acompaΓ±Γ³.
A los coros y grupos que participaron en la IV Zambomba, agradecerle su generosidad por ayudarnos a que todos pudiΓ©ramos disfrutar cantΓ‘ndole a la Navidad.
A todas y todos los que hicisteis posible nuestra colaboraciΓ³n con la Autismo Huelva β€œΓnsaresΒ». desde las buΓ±oleras hasta los que trabajasteis desde casa para que la tarde fuera aΓΊn mΓ‘s dulce, asΓ­ como a Bodegas Andrade con su exquisito vino dulce.
A nuestros vecinos de la Plaza Virgen del Rosario, por vuestro apoyo y comprensiΓ³n cada vez que organizamos una convivencia.
A todos… MUCHÍSIMAS GRACIAS.
‘‘A disfrutar de la Navidad en el Polvorín!!
No hay ninguna descripciΓ³n de la foto disponible.

Comentarios estΓ‘n cerrados.