AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.
La Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos, familia, y amigos, que compartieron con nosotros ayer un buen ratito de Hermandad.
Agradecer a todos lo que se mantuvieron con nosotros hasta el final a pesar de que el tiempo no nos acompañó.
A los coros y grupos que participaron en la IV Zambomba, agradecerle su generosidad por ayudarnos a que todos pudiéramos disfrutar cantándole a la Navidad.
A todas y todos los que hicisteis posible nuestra colaboración con la Autismo Huelva “Ánsares». desde las buñoleras hasta los que trabajasteis desde casa para que la tarde fuera aún más dulce, así como a Bodegas Andrade con su exquisito vino dulce.
A nuestros vecinos de la Plaza Virgen del Rosario, por vuestro apoyo y comprensión cada vez que organizamos una convivencia.
A todos… MUCHÍSIMAS GRACIAS.
¡¡A disfrutar de la Navidad en el Polvorín!!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios están cerrados.