Cartel del Grupo Joven 2018

PRESENTACIÓN CARTEL GRUPO JOVEN.

Desde el Grupo Joven y toda la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad queremos agradecer al autor del cartel, Rubén Terriza, la ejecución de la obra anunciadora del Domingo de Ramos que publican nuestros jóvenes.

A continuación, se muestra una descripción del mismo por parte del autor.

Técnica mixta: óleo, acrílico, collage y pan de oro sobre tabla.
Cómo motivo central podemos ver al Señor de la Sagrada Cena, acompañado por San Pedro y San Juan Evangelista. Al Fondo de la escena podemos ver un ventanal, dejando mostrar en la lejanía la Iglesia del Sagrado Corazón. Todo se ubica en una forma circular que nos recuerda a la sagrada forma. La misma es bordeada por los colores de la Hermandad, haciendo referencia a la Santísima Virgen del Rosario, recordándonos que es una Hermandad Dominica, así como el color de la túnica que lucen los nazarenos el Domingo de Ramos. La tipografía, con colores eucaristicos, y bajo ellas una espiga de trigo. Todo ello enmarcado por un marco dorado.

Comentarios están cerrados.