INAUGURACIร“N DEL MONUMENTO A ANTONIO LEร“N ORTEGA.

INAUGURACIร“N DEL MONUMENTO A ANTONIO LEร“N ORTEGA.
Hoy, sรกbado 10 de diciembre, nuestra Hermandad tenรญa una cita importante a la que no podรญa faltar.
Nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, han estado presentes en la inauguraciรณn del monumento al imaginero y escultor Antonio Leรณn Ortega.
Leรณn Ortega fue el autor de nuestros Sagrados Titulares y de otras imรกgenes insignes de nuestra Semana Santa.
Ademรกs, al coincidir dicha inauguraciรณn con la celebraciรณn de los Talleres Cofrades, como cada sรกbado, varios niรฑos y niรฑas de estos, han participado en dicho acto. Al finalizar, han depositado a los pies de tan impresionante escultura un ramo de flores en honor a tan afamado y reconocido escultor en nuestra Ciudad. A la hora de inmortalizar dicho momento, nuestro Alcalde, Gabriel Cruz , ha querido acompaรฑar a nuestros pequeรฑos presentes, futuro de nuestra Hermandad.

Comentarios estรกn cerrados.