NUEVA MARCHA PROCESIONAL

0

ROSARIO, OCTUBRE LLEVA TU NOMBRE.

Con motivo del 90 aniversario de la parroquia y de la advocación del Rosario en la misma, nuestros Hermanos de Rosario, Octubre lleva tu Nombre han tenido a bien encargar una marcha dedicada a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, con los donativos destinados a la petalada de este Domingo de Ramos.

ROSARIO, LA VIRGEN DEL POLVORÍN

es el título de la obra, que se incluirá dentro del repertorio de marchas dedicadas a la Virgen del Rosario. Dicha composición es obra del onubense José Félix Gracia Domínguez, apodado como Félix de Carboneras, muy afamado por su composición titulada “TRIANA” dedicada a la Esperanza de Triana de Sevilla, o la marcha LAS PUERTAS DEL CIELO, a la Hermandad de la Macarena entre otras. Como particularidad lleva una parte cantada en forma de salve con letra compuesta del gran cofrade y capataz Javier Prieto Moreno.
Esta obra resume la salida de nuestra madre del Rosario por las calles de Huelva en la tarde del Domingo de Ramos, esperamos poder compartirla pronto con todos vosotros.

 

Comentarios están cerrados.